GP1 Karting Correcaminos (Largo) 2017






PINCHA AQUI GALERIA FOTOS COMPLETA








Comenzó la temporada del CKRC con cinco de nuestros pilotos corriendo en la categoría -75Kg, récord de participación con nada más y nada menos que 33 pilotos.
Un gran día tuvo Sergio Ballesteros, que terminó en cuarta posición el GP. Una muy buena crono en la que quedó tercero le dio unos buenos puntos de cara al GP y le permitió salir segundo en su primera carrera. Una carrera en la que perdió una plaza en la salida pero que a falta de tres vueltas recuperó para terminar en segunda posición y clasificarse con solvencia para la final A. Saliendo en segunda posición de nuevo en la primera curva se colocó líder pero unas curvas más tarde un toque le hizo perder dos posiciones. Después de una carrera con muchas luchas entre los 
cinco primeros Sergio acabó en cuarta 
posición, por lo que se le escaparía el
podio por tan solo un punto de diferencia.


Iván Ibarra acabó el GP en undécima posición, pero pisó podio por ser el segundo clasificado de la categoría SPORT. Clasificó en mitad del grupo, por lo que salió séptimo en la primera carrera. Marcó un gran ritmo que se vio truncado al entrar en luchas con otros pilotos, finalmente escaló una posición y acabó sexto por lo que también se clasificó para la final A. Ya en la final donde se juntaban los 17 mejores pilotos del día, Iván partió desde la undécima plaza, que no iba a soltar hasta la bandera a cuadros. Gran segundo puesto de SPORT para él y sobre todo un ritmo muy constante durante todo el GP. Enhorabuena.
Otro que comenzó muy bien el día fue Álvaro Lanzano, que en clasificación obtuvo la quinta plaza de los 33 pilotos que corrían. Una muy buena posición que le dio los puntos suficientes para clasificarse para la final A, aunque antes no tuvo una buena primera carrera ya que saliendo en tercera posición perdió varias posiciones en la salida lo que le impidió luchar por los puestos de arriba. En la final saliendo desde la última posición hizo una remontada espectacular escalando desde la decimoséptima posición hasta finalmente quedar noveno. Finalmente decimosegundo en el GP.
Cristian Rámirez terminó en la decimoctava posición, clasificó en mitad del pelotón y salió séptimo en su carrera, fue perjudicado por varios choques con otros pilotos por lo que acabó la carrera dos posiciones por debajo de como empezó, en novena posición. Se quedó a las puertas de la final A, por lo tanto tenía la pole en la B. En esta final demostró su nivel liderando la carrera de principio a fin sin dar ninguna opción a los rivales. Muy buena segunda carrera que hizo que pudiera subir al podio aunque fuese en la final B.
Por último la suerte no estuvo del lado de Eduardo Crispín, que saliendo noveno en su primera carrera en la primera curva le tocaron y le hicieron trompear lo que hizo que terminara en última posición. En la final B se repetiría la historia de nuevo y en la primera curva le volvieron a tocar y de nuevo al final de la cola. Aunque esta vez pudo remontar varios puestos demostrando su verdadero ritmo. Finalmente vigesimoctavo puesto para él. Ánimo que ya vendrán las buenas carreras.
En general un buen día para nuestros pilotos que a pesar de algunos resultados se demostró el buen ritmo que se puede llegar a conseguir por parte de todos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario