10º ANIVERSARIO CKRC

Comenzó la temporada para nuestros pilotos en el trofeo 10º aniversario del CKRC. Carrera de resistencia de 1 hora por parejas en la que teníamos tres equipos formados por Edu Crispín y Sergio Ballesteros, Iván Ibarra y Cristian Rámirez, Álvaro Lanzano y Rubén Arias.

El mejor resultado fue para Iván y Cristian que lograron una muy buena sexta plaza. Empezaban la carrera en décimo lugar y unas muy buenas primeras vueltas de Cristian hicieron que llegaran a estar en sexta posición, estuvo peleando esa posición durante casi todo su stint y finalmente dejo el kart en octava posición, era el turno de Iván que fue el piloto que tuvo mejor ritmo de los tres equipos, salió noveno de boxes pero en pocas vuelta se quitó de encima a tres pilotos y pudo rodar tranquilo durante el resto de la prueba llegando a doblar a varios pilotos. Gran sexta plaza para ellos.

Sergio y Edu finalizaron en octava posición, clasificaron el puesto once pero una muy buena salida de Sergio les colocó en sexta posición en la primera vuelta, tras varias luchas por la sexta plaza Sergio dejó el kart en séptima posición. En cuanto se abrió la ventana de parada Sergio entró en box para efectuar el cambio, les salió realmente bien ya que ganaron una posición. Se subía en el kart Edu en sexta posición, pero un ritmo endiablado de su compañero Iván hizo que pronto perdiera la posición, ya casi a final de carrera perdió otra posición y finalmente acabaron octavos.

Finalmente Álvaro y Rubén debutaban con el equipo, no lograron un gran resultado ya que ambos era la primera vez que rodaban el trazado largo de Recas. Salieron en decimotercera posición, una buena salida de Rubén les colocó en décima posición. La parada en boxes fue muy buena y pudieron ganar una posición aunque finalmente no pudieron aguantar y acabaron la carrera en decimocuarta posición. No fue un gran debut para ambos, pero esta carrera les sirve de entrenamiento para afrontar la primera carrera del campeonato donde seguro que demostrarán su talento.





CLICK AQUI GALERIA FOTOGRAFICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario