II AUTOCROSS Escuderia Cerro Negro

El domingo 11 de Octubre asistimos al circuito del Cerro Negro para cubrir la prueba del II Auto-cross de Talavera de la Reina donde todos los pronósticos decían que iba a diluviar pero afortunadamente no fue así y pudimos presenciar un espectáculo sobre la tierra del circuito. La prueba era puntuable para los campeonatos castellano-manchegos y extremeño viniendo algunos pilotos de todas las partes de la geografía española.

El día se le trunco al 3 veces campeón de España de Auto-cross Víctor Alvarez ya que cuando iba en cabeza de carrera sobradamente tuvo que abandonar tras un fallo mecánico en su Audi TT. Hasta el momento no deleito con un gran espectáculo a los mandos de esa "bestia".

Los ganadores de la Clase 1 fueron: 1ª posición -Ivan Rosado (9' 42"), 2ª posición -Rafael Gallardo (9' 44"), y la 3ª posición -Oscar Casado

Los ganadores de la Clase 2 y 3 fueron: 1ª posición -Daniel Gonzalez (10' 07"), 2ª posición -Alberto J. Enrique (10' 08"), 3ª posición -Javier Fernandez (10' 15")

Los ganadores de la Clase 4 (kartcross) fueron: 1ª posicion -Fredi Lopez (8' 54"), 2ª posición -Fco Javier Lucena (8' 55"), 3ª posición -Jose C. Portalo (9' 03")

Enhorabuena a la organización, Escuderia Cerro Negro que tuvieron el detalle de rifar 2 jamones y un lavado de coche a todos los asistentes al evento con la numeración de la entrada que previamente habían adquirido para poder presenciar el espectáculo, 

POLO, VOLKWAGEN, AUTOCROSS, TALAVERA, TIERRA, CIRCUITO, MADRID DE TRAMO, FERMORE COMPETICION, ESCUDERIA CERRO NEGRO



CLICK AQUI GALERIA FOTOGRAFICA
II AUTOCROSS TALAVERA 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario