I TC SUBIDA A CANENCIA

Nos desplazamos a la localidad de Canencia en la sierra de Madrid para presenciar el I T.C en Subida a dicha localidad, la prueba se disputo el día 25 de Julio con una inscripción de lo mas apetecible con sorpresa incluida ya que la organización (RASANTE SPORT) puso de coche "0" un bonito vehículo,  La prueba consistía en 4 pasadas cuyas 2 eran de entrenamiento.

En la manga de entrenamientos pudimos ver como en la zona de las paellas algunos participantes como Sergio Melero, Adolfo Garcia y Diego Blanco entre otros, nos deleitaban con algunas cruzadas de los mas interesante y haciendo disfrutar al publico allí presente.

La nota negativa la puso Eva Arroyo y Manuel Moreno, a Eva el coche se la paro y ya no quiso arrancar y Manuel la mala suerte se vuelve a cebar ya que volvió a romper el motor nada mas salir.

En la primera manga oficial la victoria se la llevo Juan Castillo Fernandez (Speed Car GTR Evo) quedándose a 2 milésimas de Antonio de la Reina (Porsche 997 GT3). se vio que iban muy bien durante toda la subida los dos participantes sin desmerecer a los que venían detrás, que venían muy fuerte también.

En la segunda manga oficial Juan Castillo ampliaba su diferencia con De la Reina a 7 milésimas seguido por Pedro Flores (Car Cross Extrem) que también se marco una buena subida.
La nota negativa de esta manga la protagonizo Ismael Arquero (Seat Leon) ya que tuvo una salida de carretera y destrozo el morro de su vehículo saliendo afortunadamente ileso y sin ningún tipo de lesión, Jose Sanchez Plaza (Mitsubishi Lancer Evo) también tuvo que abandonar debido a algún fallo que tuviese el vehículo ya que en la primera manga oficial tenia problemas mientras subía.



subida, canencia, fermore competicion, asfalto, regional madrileño, clasificacion subida a canencia, juan castillo fernandez, madrid de tramo, madrid de tramo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario