SUBIDA A PARACUELLOS DEL JARAMA 2015

El Domingo 14 de Junio tuvo lugar en el municipio de Paracuellos del Jarama el X TC en Subida que se disputa en dicha localidad.

Buena mañana ya que no hacia excesivo sol y corría un poco de aire para el bienestar de los aficionados que se acercaron a verlo, bonita decoración de Ruben Velazquez con su Escort Cosworth que corría en "casa", quedando 4 de la general solo por detrás de Ismael Arquero (Seat Leon Cup) y Teo Martín (Ford Focus WRC) en carrozados.

La victoria se la llevo Pedro Flores (Speed Car) con un tiempo de 1' 02" seguido por Ismael Arquero (Seat León Cup) con un tiempo de 1' 03" y completando el cajón Teo Martín (Ford Focus WRC) con un tiempo 1' 04"

La nota negativa la puso Antonio Rueda (Speed Car) que con un accidente por suerte sin consecuencias para el piloto tuvo que abandonar.

También cabe destacar la buena actuación de Manuel Moreno (Seat 124 FL), Sergio Melero (Saxo vts) y Jesus Casanova (Peugeot 206 XS) todos ellos parleños y que siempre dan buenas sensaciones en cada carrera.

********** CLASIFICACION FINAL **********




CLICK AQUI
GALERÍA FOTOGRÁFICA SUBIDA A PARACUELLOS DEL JARAMA 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario