RALLY ISLAS CANARIAS EL CORTE INGLES

Este Lunes se dio a conocer la lista de inscritos del 37 Rally Islas Canarias "EL CORTE INGLES" que se disputaran los dias 22 y 23 de Marzo de 2013. 

LISTA DE INSCRITOS  
LISTA DE INSCRITOS FIA 

Los Checos Jan Kopecky y Pavel Dresler llevaran el número uno en el rally Islas Canarias. Los checos han ganado en 2 ocasiones en Canarias y llegan en segunda posicion en el campeonato. El número dos lo llevará Craig Breen y Paul Nagle con un Peugeot 207 S2000, Luis Monzon y Jose Carlos Deniz llevaran un Mini Jhon Cooper Works RRC.
Tomarán la salida 69 equipos el 21 de Marzo desde el parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria. 

En la copa 2WD en los que estan entre otros Joan Vinyes (Suzuki Swift S1600), Enrique Garcia Ojeda (Citröen DS3 R3T), Gorka Antxustegui (Suzuki Swift S1600).

El Rally Nacional lo abrira el vigente campeón Miguel Fuster (Porsche 977 GT3) con el número 201 y con su nuevo copiloto Dani Cué, Alex Haro y Xevi Pons también llevarán dos GT respectivamente. En los N+ saldran Daniel Marban, Jonathan Perez, Victor Senra, Surhayen Pernia, Alberto Meira, y los dos canarios que correran en casa Alfonso Viera y Eduardo Dominguez todos con sus respectivos copilotos.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario